web analytics

INTERNET GRATUITO PARA TODOS

Se encuentran a disposición de todos los vecinos 2 ordenadores con acceso a INTERNET GRATIS. Para consultar horarios de uso, hay que ponerse en contacto con el Ayuntamiento en horario de secretaria. Esperando que dicho servicio sea de buena utilidad para todos pedimos que se haga un uso responsable.


DEPOSITO DE AGUA

Se ha terminado la construcción de un nuevo Depósito de Captación de Agua Pública, obra muy necesaria para el municipio y que solventará los problemas de abastecimiento de agua que se vienen sufriendo en los meses de verano. Dicho depósito tendrá una capacidad de 400 metros cúbicos, (mayor que el actual).

Ha sido elaborado un presupuesto de 76.500 € y una adjudicación definitiva de 67.702 € a la empresa constructora Mariano Castro.

Se ha realizado una Primera Fase con fondos Estatales, de la Diputación Provincial de Salamanca y Municipales. Y una Segunda Fase, con fondos del plan de sequia de la Diputaciòn Provincial de Salamanca, y fondos municipales.

PANTANO

Actualmente 'el pantano' de riego se encuentra lleno por completo, el acceso es cómodo, está a tan sólo 200 metros del pueblo. Hace años se usaba como zona de baño, y actualmente, todavía hay gente que mantiene esa costumbre, cuando tiene el agua suficiente, antes de que dicho agua sea necesaria para el riego.

Ayuntamiento de Navacarros


3ª FASE DE ACTUACIÓN PARA LA MEJORA DE REDES Y PAVIMENTACIÓN

Siguiendo con el proyecto de sustitución de la red de saneamiento, se ha procedido a una nueva actuación en la Calle del Cristo, continuando desde la ejecutada anteriormente.
Dicha actuación consistió en la renovación de la red de abastecimiento de agua pública, red de saneamiento, red de agua de riego y sustitución del firme, colocando piedra natural y losetas de granito, que dará por terminada toda la Calle del Cristo que también alcanzará a la sustitución de la red de agua hasta conectar con la Calle Mayor.


PISTA POLIDEPORTIVA

Está disponible al público la pista deportiva municipal, para poder ser utilizadas por todos los que quieran practicar deporte. Últimamente se ha procedido al cerramiento y a la canalización del agua de lluvia por un importe de 12.000 euros y se ha realizado una última actuación consistente en el cerramiento con muro de todo el perímetro, colocación de alambrado en un lateral, repaso del firme, y acondicionamiento de los alrededores.


Ayuntamiento de Navacarros Ayuntamiento de Navacarros


PROYECTO DE ACONDICIONAMIENTO C-501.

Se ha procedido a la realización de toda la obra con un presupuesto de 135.000 euros financiados por la Junta de Castilla y León y con la aportación del Ayuntamiento para algunas mejoras no contempladas en el proyecto inicial. Se está a la espera del pintado del firme y de la colocación de las señales viales para su terminación que se espera sea a lo largo del mes de mayo.

Ayuntamiento de NavacarrosAyuntamiento de NavacarrosAyuntamiento de Navacarros

Buscar

Contacto

Localidad:
Navacarros (Salamanca)
Dirección:
c/ Iglesia, 2. 37716 Navacarros
Teléfono:
923 40 22 08


De interés

Horario de secretaria y atención al público
Martes de 8,00 horas a 10,00 horas
Miercoles de 8,00 horas a 10,00 horas



El Tiempo en Navacarros


-5°
Ayuntamiento de Navacarros
Ayuntamiento de Navacarros
Viernes -3° Ayuntamiento de Navacarros
Ayuntamiento de Navacarros
Sábado -3° Ayuntamiento de Navacarros
Ayuntamiento de Navacarros
Domingo Ayuntamiento de Navacarros
Ayuntamiento de Navacarros
Lunes Ayuntamiento de Navacarros
Ayuntamiento de Navacarros
Martes 15° Ayuntamiento de Navacarros
Ayuntamiento de Navacarros
Miércoles 11°-1° Ayuntamiento de Navacarros
Ayuntamiento de Navacarros
tiempo.com  +info


Normativa Urbanística
Memoria
Planos